Barranqueras

BARRANQUERAS: Acuchillaron A Un Hombre En Villa Paraguay, Los Agresores Están Detenidos

Ambos sujetos fueron notificados de las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Homicidio” y están alojados en la Comisaria Primera Portuaria.

Ayer, a las 19 en calle Fray Mocho al 1500 de Villa Paraguay, el personal de la Primera Barranqueras, arribo al lugar y asistió a un hombre que presentaba lesiones en sus miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital Perrando.

Luego de ser asistido por el medico de turno, este informo que el hombre de 27 años, presentaba “herida de arma blanca tipo punzante en muslo izquierdo y glúteo derecho”, quedando internado en observación y fuera de peligro.

Los agentes de la Comisaria junto a sus pares de la División Delito Contra las Personas, trabajaron en el caso rápidamente y tras conseguir la información necesaria, llegaron a una finca del barrio María Cristina, donde dieron con el presunto autor y su cómplice, quienes fueron vistos por testigos, cuando huían del lugar en una moto.

Seguido a esto, los detenidos de 33 y 26 años fueron conducidos hasta el servicio de la División Medicina Legal y posteriormente entregados a la Guardia de Prevención de la Comisaría 1º Barranqueras donde fueron notificados de las actuaciones judiciales de rigor.-