Policiales

CHACO: Alcoholizado Manejaba Un Camión Que Transportaba Carbón Vegetal

Se procedió a realizar acta de infracción correspondiente y al secuestro del vehículo.

Ayer, personal de la Policía Caminera, secuestro un camión que transportaba carbón vegetal que se dirigía hacia la Ciudad de Corrientes y demoró a su conductor por estar alcoholizado.

A horas 21:00, los agentes del puesto caminero del Puente General Belgrano al encontrarse realizando controles vehiculares, demoraron el paso de un camión marca Ford modelo F350, transportando 2000 kilogramos de carbón vegetal con destino a la ciudad vecina siendo el conductor un masculino de 47 años.

Seguidamente, el ciudadano por su manera de expresarse y conducirse y por el aliento que emanaba estaría aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

Es por ello que procedieron al traslado del ciudadano hacia el Servicio de Medicina, donde fue examinado por el Facultativo en turno, diagnosticándole Primer Grado de Intoxicación Alcohólica.

Por tal motivo, procedieron a realizar acta de infracción “por conducir vehículo destinados al transporte de cargas con más de 0 miligramos gramos de alcohol en sangre”.

Asimismo el vehículo fue secuestrado siendo trasladado a la Guardia de prevención.