Chaco

CHACO: Casa Garrahan Chaco Alojará A Los Médicos Provenientes De La UBA

El director ejecutivo de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y al presidente de la fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, firmaron un acuerdo que posibilitará el alojamiento de los 20 profesionales de la salud que arribaron a la provincia a principios de abril para cooperar con el sistema sanitario ante la emergencia por Covid-19.

En este encuentro se acordó disponer la Casa Garrahan Chaco, como lugar para su alojamiento. Previamente a la firma recorrieron las instalaciones de Casa Garrahan Chaco y se acondicionaron las tres plantas, que contienen 27 habitaciones de dos camas cada una con baños privados, salón de estar, biblioteca, tres cocinas, tres comedores, salón de usos múltiples y patio recreativo a disposición.

Los profesionales permanecerán en la provincia por un tiempo prolongado para ponerse a disposición, acompañar en todas las etapas de asistencia de Covid-19, con atención primaria, seguimiento adecuado, y para detectar tempranamente si la enfermedad empieza a poner en riesgo la vida de los pacientes.