Cultura

CHACO: El Perro Aloja Este Sábado Encuentros Desde Casa

Este sábado 2 de mayo, a partir de las 21, se vivirá una nueva edición de Encuentros Desde Casa que el Instituto de Cultura viene desarrollando junto al canal provincial Chaco TV. En esta oportunidad la invitación es a disfrutar las delicias gastronómicas de Cervecería El Perro y un show de jazz fusión del trío Mundos’s Club.

Al programa se sumarán los emprendedores de El Perro, verdaderos referentes en la producción cervecera local, que compartirán los saberes y la experiencia de tres amigos que transformaron el hobby y la pasión por la cerveza en un emprendimiento que logró la primera fábrica de cerveza habilitada de Resistencia, la primera cerveza chaqueña en latas y un bar propio.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

Forma parte de la propuesta Desde Casa y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales  locales y regionales.

Música y pintura

Será una velada ideal para conocer y disfrutar de Mundos’s Club Jazz Trío, flamante proyecto de tres músicos con trayectoria en la escena musical del Nea: Edmundo Baez en guitarra, Jerónimo Vera en bajo y Belkis Smith en saxo. La banda presenta una original propuesta con anclaje en el jazz y en la fusión con otros ritmos de la paleta latinoamericana.

Esta edición contará además con la participación de Mariana Giacomel que aportará la riqueza de su obra plástica reciente. La artista es oriunda de Villa Ángela, estudió Artes Visuales en Santa Fe y realizó más de 30 exposiciones, individuales y colectivas en Chaco, Corrientes, Santa Fe, entre Ríos y Misiones.

Gastronomía

Cervezas Artesanales $200 x litro la recarga

Hamburguesa Perro Fernando 300 / Vegetariana con Crails $260

Pizzas $300/$350

Botellas $170/180 y Latas $160/170

Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

•          Instagram: @chacocultura

•          Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

•          Canal Chaco TV