Cultura

MUSICA: Celli Presenta Su Álbum Debut “Reset”

Como su nombre lo indica, el álbum recorre un nuevo comienzo post Salvapantallas:  el de su propia reinvención. Por otro lado, el lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todxs y, el desafío que implica el aislamiento, termina resignificando el concepto de reset.

En este flamante trabajo, Celli se sumerge en la exploración de nuevos sonidos y canciones donde la intimidad y proximidad se convierten en el hilo conductor. Ya desde los tres primeros adelantos (“Sincero”, “Gracias x Nada” y “Pasaporte”), se deja entrever ese espíritu sensible y frontal.

“Reset” fue grabado durante los últimos meses de 2019 y el verano de 2020 en Estudio El Mar.

Producido por Diego Mema, Santiago Celli, Franco Saglietti, Nicolás Btesh, Manuel Figuerero y Feli Colina.

Junto con el disco se estrena también el videoclip de “Quilombo”, elegido como cuarto corte de difusión y filmado íntegramente en cuarentena por el artista, bajo la dirección – a distancia – de Belen Assad.

El clip es un primer plano de Santi interactuando con un mundo exterior animado y cargado de surrealismo. Las ilustraciones son de 0usi.

El posicionamiento de Celli está bien definido canción tras canción, destacándose como compositor y compartiendo su obra como un intérprete de llegada directa e inusual sensibilidad.

Click Aquí Para Escuchar “Reset” En Todas Las Plataformas Digitales

http://smarturl.it/SCRESET

Redes Oficiales:

www.instagram.com/santicelli

www.twitter.com/santicelli

www.facebook.com/celli.san