Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Intentaron Robar Batería Y Ruedas De Un Auto Estacionado

A las  02:20 horas aprox., personal policial que se encontraban de recorrida en la  localidad visualizaron en Pasaje Rocha y Calle Democracia a un sujeto que se encontraba en un vehículo con la puerta abierta y una motocicleta al costado.

 El sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga pero de manera inmediata se procedió a su  demora. El joven de 25 años  tenía en su poder herramientas varias y un cuchillo con mango rojo de plástico.

El auto en cuestión era un Peugeot, Color gris  plateado, que presentaban el vidrio del lado derecho roto, con la faltante de una batería, en la parte trasera lado derecho se visualizó una herramienta hidráulica (gato) colocada y el vehículo suspendido en el aire, y también se observó al costado de la motocicleta una rueda con iguales características a las de las que se encontraban colocadas en el auto y arriba entre el asiento y el volante una batería con cables pelados.

  En el lugar se hizo presente un ciudadano   de 32 años  quién manifestó que la titular del vehículo seria su madre, por lo cual se lo invitó a la denuncia.

En tanto que el sujeto de 25 años fue notificado de las actuaciones caratuladas como “Sup. Tentativa De Robo Calificado” con intervención Fiscalía en Turno. Luego se dio intervención Médico Policial en Turno.