Policiales

MACHAGAI: Detectan A Dos Motociclista Armados

Anoche, los empleados Grupo Motorizados de Machagai, mientras se hallaban realizando control vehicular e identificación de persona  sobre Barrio Pueblo Viejo, más precisamente por Calle Dante Tardelli, demoraron a dos jóvenes,  secuestraron un Arma de Fuego tipo Revolver Calibre 32 y un arma blanca, tipo machete, luego fueron alojados hasta la unidad policial.

Alrededor de las 23:00 aproximadamente, el  grupo motoristas, al estar en servicio de prevención, por calle Dante Ardelli del Barrio Pueblo Viejo, para garantizar el aislamiento preventivo, social y obligatorio, para reducir la propagación en esa localidad.

Allí, interceptaron el paso de una motocicleta de color negro y rojo, que era guiada por un joven de 25 años, acompañado por otro de 28, quienes al solicitarles que exhibieran sus pertenecías, observaron entre su prendas de vestir un un arma de fuego tipo revolver calibre 32  y un arma blanca tipo Machete de unos 70 centimetros.

Por tal motivo, procedieron al secuestro de los elementos mencionados, la motocicleta y la demora de los sujetos, para luego, ser llevados hasta la unidad policial y ser notificados de su situación legal.

Consultado con el fiscal en turno dispuso que ambos sean notificado de Infracción al art. 189 bis.