Policiales

RESISTENCIA: Agentes Logran Restituir Motocicleta A Su Propietario

Ayer, personal del servicio externo recupero una moto de 110 cilindradas en el Barrio Municipal a horas de la noche. En el hecho hay dos jóvenes detenidos y el bien fue recocido por su propietario.

Alrededor de las 23:00, personal del servicio externo en tareas preventivas fueron alertados del  robo de una moto a un hombre de 44 años quien denunció el hecho. Por tal motivo los efectivos fueron hasta el lugar para entrevistarse con el damnificado quien les brindó detalles del rodado y características de las personas que le sustrajeron el bien.

Por esta situación, se dirigieron  de manera  inmediata a los pasillos internos  de la zona, al llegar a la calle Misionero Klein intersección Calle García Tomas del Barrio Municipal lograron identificar a dos jóvenes  de iguales características que ser trasladaban en una moto de 110 cilindradas, color negra.

Seguidamente detuvieron  la marcha para poder identificarlos,  quienes dijeron tener 21 y 25 años de edad, en cuanto al  rodado no supieron acreditar su procedencia.  Por ello, los policías secuestraron la Guerrero, modelo TRIP, 110 cilindradas  color negro, y baulera violentado en su estructura original de iguales características a la denunciada.

Finalmente,  consultaron con la Fiscalía Investigación Penal N° 10  dispuso que la  motocicleta sea entregada a su dueño,  luego de la acreditación correspondiente y ambos sean notificados aprehendidos en Causa Supuesto Robo.