Policiales

CHACO: Detienen A Supuestos Dealers Con 120 Pastillas Y Dinero

Esta mañana, en la capital chaqueña, Agentes de la Policia Caminera, detuvieron a dos personas en una motocicleta, que tenían en su poder 12 blíster de la droga Clonazepam y más de 3.000 pesos en efectivos.

Cerca de las 10:00, el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, se desplazaba en su patrulla por el cruce de la Ruta Nacional N° 11 y Alvear. Allí observaron una 110 con dos ocupantes que cruzaron el semáforo en rojo.

Por esta acción, le dieron la voz de alto, pero estos hombres aceleraron aún más su marcha para intentar darse a la fuga pero de igual manera alcanzaron a la Motomel Blitz, en la intersección de la calle Fray Bertaca  y avenida Alvear.

Posteriormente, identificaron al conductor de 21 y su acompañante de 29, luego los de la Caminera le solicitaron que exhiban sus pertenencia, fue en ese momento que el conductor saco del bolsillo de su campera una bolsa que contenía doce 12 blíster de diez 10 comprimidos cada uno, de la droga, Clonazepam 2 mg., con el nombre comercial Rivotril, sin prescripción médica, también hallaron en la bolsa la suma de 1.400 pesos. En tanto el de 29, poseía la suma de 1.800 pesos.

Además, los uniformados solicitaron sus permisos para circular ante la vigencia del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero estos no los tenían.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía Antidrogas N° 1, la cual dispuso el secuestro de la droga y el dinero, además que el de 21 se notificado de la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y ambos sean trasladados a la Comisaria Undécima Resistencia.