Policiales

CHACO: Encontraron Una Moto Y En Su Baul Anteojos Relacionados Al Robo En Una Optica

La moto estaba con la llave de encendido colocada. En presencia de un testigo, examinaron el baúl, hallando 13 anteojos de distintas marcas.

Esta mañana, los dueños de una óptica, ubicada en Don Bosco al 100 aproximadamente, al llegar notaron la puerta de entrada forzada, llamando de inmediato a la Sala de Emergencias 911, dando intervención a la Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.

Llegaron al comercio los agentes y se entrevistaron con los damnificados, indicando que faltaban varios anteojos de sol, de distintas marcas y dinero en efectivo.

Con esta novedad, dieron inicio a la investigación como asimismo aviso a otras unidades para que tomen conocimiento del hecho.

Posteriormente, efectivos de la División Guardia Casa de Gobierno al recorrer la plaza 25 de mayo, hallaron una motocicleta abandonada en cercanías a los juegos para niños ubicados sobre Marcelo T de Alvear, en su baúl parte de los elementos sustraídos a la óptica, procediendo al secuestro de los elementos y posterior traslado a la Comisaria Primera Metropolitana. –