Policiales

CHACO: Fue Demorado Por Lesionar A Un Hombre

Tras averiguaciones, pudieron conocer que el implicado merodeaba la calle Fortín Los Pozos, se dirigieron al lugar y lograron su detención. Fue puesto a disposición del Juzgado del Menor en turno.

El hecho ocurrió el lunes en horas de la noche en el barrio Villa El Dorado. Un hombre de 33 años fue atacado por varios jóvenes con un arma blanca, le ocasionaron lesiones. Los agentes de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento  y comenzaron una investigación para encontrar a los supuestos autores.

Esta tarde, los agentes del Servicio Externos, tras la información recabada pudieron conocer que uno de los jóvenes implicados en el hecho merodeaba por la calle Fortín Los Pozos. Se dirigieron al lugar.

Por la altura 250 aproximadamente detuvieron a un joven de 16 años que coincidía con las características físicas del supuesto autor. Procedieron a la demora del joven y al secuestro de un cuchillo, que escondía entre sus prendas.

En la dependencia policial el joven fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia N° 4 quien ordenó su alojamiento en en Centro Socio Educativo Juvenil de Tres Horquetas.