Policiales

CHACO: Detuvieron A Presunto Dealer Con Marihuana Y Moto Robada

Esta siesta, Motoristas de la Caminera lograron atrapar a un supuesto dealer, que además de tener estupefacientes, andaba en una moto buscada por robo. También tenía dinero que no pudo justificar.

A las 15:45 los agentes estaban en Frondizi esquina Cervantes, donde detuvieron a un joven de 22 años, quien se movilizaba en una moto marca Honda Wave negra.

Como no tenía el permiso para circular corroboraron la numeración del rodado y así establecieron, que tenía pedido de secuestro activo, por supuesto robo, del 2018, a solicitud de la comisaría 3ra capital.

Tenía 10 Bochitas De Marihuana

Luego, los efectivos realizaron un palpado de seguridad y descubrieron que escondía 10 envoltorios, de polietileno, que contenían una sustancia similar a marihuana.

Por eso, dieron intervención a personal de Drogas Peligrosas, quien, tras realizar la prueba de campo, informó que se trataba de 4 gramos de Cannabis Sativa.  Tampoco pudo justificar $3.000 que llevaba.

Intervino la Fiscalía Antidrogas N° 1 a/c, desde donde se dispuso que se proceda al secuestro de la sustancia, el dinero y el rodado.

Junto a todos los secuestros fue trasladado a la 3° capital, donde continuaron las actuaciones judiciales de rigor.