Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Compró Un Televisor, Pero No Sabía Que Era Robado

Ayer por la tarde, los efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas. Fueron informados por una mujer, que días antes un hombre le había vendido un tv grande. Por tal motivo, los empelados se fueron a constatar si se trataba de un televisor denunciado el año pasado con las mismas características que dio el denunciante. Por ello, secuestraron el televisor de 43 pulgadas y lo devolvieron al dueño.

Alrededor de las 19:00, empleados del Servicio Externo, realizaban averiguaciones por distintos hechos delictivos situados en su jurisdicción, tomaron conocimiento que una ciudadana domiciliada en el barrio Ex Ferrocarril, compro un televisor de dudosa procedencia.

Se fueron hasta el lugar y dialogaron con la ciudadana de 33 años, manifestó que días antes había comprado un televisor de buena fe a un joven conocido domiciliado en el Palmarcito. Posteriormente, la mujer entrego de forma voluntaria un televisor de 43 pulgadas de color negro, marca Philips. Pudieron establecer que el televisor tenia pedido de secuestro activo en la fecha 14/5/19.

Por tal motivo, procedieron al secuestro del bien y lo llevaron hasta la unidad policial. Por último, consultaron con la fiscalía en turno, dispuso que elemento incautado sea entregado a su dueño.