Policiales

CHACO: Andaba Con Droga Y Terminó Aprehendido

Esta tarde, el personal de la División Microtráfico secuestro Marihuana en poder de un hombre de 51 años. Por el hecho dieron intervención a la Fiscalía Antidrogas, quien continúo con las actuaciones legales pertinentes.

Alrededor de las 17:25, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias al circular por calle Obligado al 1900 aproximadamente observaron a una persona, a pie y al tratar de identificarlo este intenta huir, siendo demorado.

En el lugar lo identificaron tratándose de un hombre de 51 años, luego verificaron sus prendas de vestir, hallando dinero en efectivo y un envoltorio, que en su interior contenía una sustancia verde amarronada.

Inmediatamente procedieron a realizar la prueba de campo y arrojo resultado positivo en Cannabis Sativa (Marihuana), con un peso de 108 gramos, el cual se procedió a su secuestro.

Finalizando, este procedimiento se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas, quien dispuso la notificación de aprehensión al sujeto, por la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737”.