Policiales

RESISTENCIA: Falleció Al Recibir Un Disparo De Arma De Fuego, El Supuesto Autor Fue Aprehendido

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaría Décima intervinieron en un homicidio en la capital chaqueña, donde hallaron el cuerpo sin vida de Nahuel Rojas, de 20 años de edad. Una persona se encuentra aprehendida. En el procedimiento secuestraron una escopeta calibre 16.

Pasada las 22:30, los agentes, debieron concurrir hasta el Bº Asentamiento Aromito, donde habría una persona con lesiones de arma fuego.

Al llegar, encontraron el cuerpo de un joven, identificado como Nahuel Rojas de 20 años, sin signos vitales aparentemente, siendo corroborado su deceso a los pocos minutos por el médico.

Luego los efectivos recabaron información al respecto, donde a través de los testimonios, de una mujer quien sería la concubina del fallecido, índico que momentos antes su concubino y el concuñado, estaban consumiendo bebidas y que en un momento determinado, discutieron, que luego de ello, este último efectuó un disparo con una escopeta, ocasionándole la muerte.

Por ello, los efectivos procedieron a la demora del supuesto autor un joven de 24 años, incautaron una escopeta calibre 16, y una vaina servida del mismo calibre. 

Finalmente, el presunto autor fue trasladado a la Décima, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”. Tambien,  dispuso que intervenga Gabinete Científico y personal de Bomberos.