Policiales

RESISTENCIA: En Plena Madrugada, Recuperaron Un Rodado Y Un Loro Hablador

Los agentes recorrían el barrio Villa Libertad, al recorrer por la calle Los Hacheros secuestraron un rodado, artefactos electrónicos y hasta animales. Todos estos bienes eran buscados por Supuesto Hurto. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

En horas de la madrugada, los agentes cumplían con un Operativo de Prevención en el Corredor Nocturno. Este operativo comprendía patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción e identificación de vehículos y personas.

Alrededor de las cuatro de la mañana por calle Los Haceros al 2000 aproximadamente, fueron alertados de un supuesto hurto en un domicilio.

Al llegar vieron que dos sujetos huyeron corriendo por el barrio. En el lugar dejaron abandonado una moto Mondial 110 cilindradas, de color negro sin la llave de encendido. También, una planchita para el cabello marca Gama, de color rosado y dos loros habladores con sus respectivas jaulas.

En ese momento los efectivos procedieron al secuestro de lo hallado, y un joven de 27 años se hizo presente y relató que momentos antes personas desconocidas ingresaron a su casa sin ejercer violencia para sustraerle los animales en cuestión.

Finalmente los bienes y fueron entregados a la Comisaría Séptima por zona jurisdiccional, se instruyeron actuaciones por supuesto hurto. En cuanto a la motocicleta y la plancha para cabello se investiga si fueron obtenidas de forma ilícita.