Policiales

CHACO: Secuestraron Carne No Apta Para El Consumo Humano

A horas de 10.00 aproximadamente, en controles secuestraron carne no apta para el consumo humano en la zona Rural del Palmar. El hombre de 61 años de edad y no contaba con la autorización y fue notificado de su infracción. 

A raíz de operativos de prevención de delitos rurales e infracciones a las leyes vigentes, los efectivos de la División Rural pusieron en marcha diferentes controles. Esta mañana se dirigieron conjunto a  personal de Dirección de Ganadería de la Provincia realizaron los controles pertinentes en distintos accesos de la localidad.

En uno de los controles, los rurales detuvieron la marcha de un conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, color azul, al solicitarle las documentaciones pertinentes no supo acreditarlas. Por tal motivo se procedió a identificarlo dijo tener 61 años, quien en la parte de la caja del móvil transportaba una bolsa arpillera que contenía varios cortes de carne vacuna no aptas para el consumo humano.

Finalmente se procedió al secuestro del producto cárnico y se dispuso que se notifique al hombre de la Infracción a la Ley Federal  de Carne N° 22375 con intervención de la Dirección  de Ganadería de la Provincia.