Destacados Policiales

RESISTENCIA: Hombre Muere Tras Recibir Una Puñalada En El Pecho

Un hombre de 42 años murió hoy a la madrugada, tras recibir una herida de arma blanca. Los efectivos que intervinieron aprehendieron a dos personas quienes serían los supuestos partícipes del homicidio.

Cerca de las 21:00 los agentes de la comisaría Séptima recibieron un llamado telefónico que los advirtió sobre un desorden en Cuba y Lisandro La Torres. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar. 

Cuando llegaron, observaron a dos personas las cuales se encontraban heridas. Por ello fueron trasladadas al Hospital Perrando.

Desde el nosocomio informaron, que ingresaron dos hombres de 42 y 29 años, examinados por el médico en turno quien le diagnosticó al de 42 “Herida de arma blanca punzante penetrante región Hemitórax izquierdo con neumotórax” y el restante “Herida de arma blanca punzante penetrante región esternal”.

De averiguaciones realizadas,  lograron determinar que estas personas fueron lesionadas con dos jóvenes domiciliados en las inmediaciones.

Con los datos recabados los agentes diagramaron un operativo y dieron con dos de los sospechosos de 27 y 25 años.

Luego a las 2:50, informaron desde el hospital que dejo de existir  Abelino Prieto, de 42 años, por las lesiones recibidas.

La fiscalía de investigación penal que intervino, ordenó que los aprehendidos sean notificados de la causa “Supuesto Homicidio”. En tanto al cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.