Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Violaron La Cuarentena, Fueron A Pescar Y Se Dieron A La Fuga Dejando Abandonadas Sus Motos

⚠️ 𝗜𝗻𝗰𝘂𝗺𝗽𝗹𝗶𝗮𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮, 𝘀𝗲 𝗳𝘂𝗴𝗮𝗻 𝘆 𝗮𝗯𝗮𝗻𝗱𝗼𝗻𝗮𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗿𝗼𝗱𝗮𝗱𝗼𝘀 ⚠️ En la tarde de este Lunes siendo las 15:45hs en Av. Gaboto al 4.000 aprox. (Zona Dique) cuerpo motorizado visualiza a un grupo de 7 personas, todas del sexo masculino (aparentemente 5 mayores y 2 menores), que se encontraban en el río, pescando con redes (actividad prohibida por estos días), por lo que, al acercarnos con intención de informar su falta y pedirle que se retiren del lugar, estos emprenden una fuga a pie (1 de ellos insultando al personal), dejando en el lugar 3 motocicletas en las cuales aparentemente se movilizaron para llegar hasta ese lugar. Ante esa situacion, se dió aviso a la comisaría Primera quien se hizo presente en el lugar a fin de verificar si dichas motos tenían algún pedido de captura o denuncia previa, quienes minutos más tarde constataron que ninguna de ellas poseía denuncias, por lo que se procedió a realizar actas de Infraccion y secuestro correspondiente.

Publicado por Guardia Urbana Municipal Barranqueras en Lunes, 11 de mayo de 2020

En la siesta de este lunes a las 15:45hs en la Zona Dique ubicado en  Av. Gaboto al 4.000 aprox. Personal de la Guardia Urbana Municipal con su cuerpo motorizado visualizó a un grupo de 7 personas, todas del sexo masculino, aparentemente 5 mayores y 2 menores, que se encontraban en el río, pescando con redes, actividad prohibida por estos días.

Los guardias se acercaron con intención de informar su falta y pedirle que se retiren del lugar, estos emprendieron una fuga a pie, dejando en el lugar 3 motocicletas en las cuales aparentemente se movilizaron para llegar hasta ese lugar.

Ante esa situacion, se dio aviso a la comisaría Primera quien se hizo presente en el lugar a fin de verificar si dichas motos tenían algún pedido de captura o denuncia previa.

Una vez en el lugar los uniformados  constataron que ninguna de ellas poseía denuncias, por lo que se procedió a realizar actas de Infraccion y secuestro correspondiente.