Cultura

CHACO: La Andariega Sigue Andando Con Videos De Lectores Para Compartir Desde Casa

La iniciativa se suma a las propuestas Desde Casa, creadas desde el organismo cultural para seguir produciendo y disfrutando contenidos en el marco de la Cultura del Cuidado integra los programas Trama Creativa que promueve la cultura digital y Lecturas Colectivas, bajo la política pública de la promoción de la lectura y escritura.

La invitación es a enviar videos, de un máximo de tres minutos, compartiendo la lectura de un texto breve o un fragmento literario, orientados al público infantil o juvenil. Pueden ser protagonizados por niños o también por adultos. “Se trata de una propuesta desacartonada, interactiva, que apuesta a la lectura como espacio de juego, de alegría que se comparte. La intención es fomentar la literatura infantil y juvenil, y también la interacción a través de los medios digitales”, expresaron desde el departamento.

Las y los interesados deberán enviar sus videos por mensaje privado al Facebook del Departamento de Letras. El material se editará y compartirá a través de dicha red social.