Policiales

RESISTENCIA: Recorridas Favorables Para El Personal De Drogas Peligrosas

Siendo las 13:00 horas aproximadamente, los agentes del Departamento Drogas Peligrosas, mas precisamente de la División Inteligencia, demoran a un joven con Cannabis sativa en su poder, durante las recorridas preventivas.  

Personal policial del Departamento de Drogas Peligrosas, realizaba recorridas por avenida Los Inmigrantes, a fin de evitar la comisión de delitos.

Momento en el que observan a un joven que circulaba a pie por la zona, quien al notar a la prevención esconde entre sus prendas lo que parecía ser un envoltorio.

Motivo por el cual fue demorado por los efectivos policiales, en compañía de un testigo hábil solicitaron al sujeto que exhibiera sus pertenencias, entregando un envoltorio con una sustancia vegetal en su interior.

Finalmente, tras una prueba de campo, los agentes determinaron que la sustancia lanzaba resultado positivo de Cannabis Sativa, por lo que luego de consultar con la fiscalía Antidrogas N° 1 la misma dispuso el secuestro de la sustancia por  la causa de  “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y tras identificar al joven de 16 años, el fiscal en turno dispuso que el menor sea puesto a disposición del Juzgado del Menor.