Policiales

CHACO: Agentes Detuvieron A Joven Con Un Arma De Fuego

Hoy, en la jurisdicción de la Comisaria Séptima, personal de la División COM (Cuerpo Operaciones Motorizada), detuvieron a un jovencito, quien cometío un ilícito en la zona de avenida San Martin al 3100 aproximadamente. Por ello, secuestraron elementos utilizados para intentar el robo.

Cerca de las 16:30, los Motoristas fueron informados a través de una llamada del Servicio Emergencia 911, que en inmediaciones de la avenida San Martin al 3100, intentaron cometer un ilícito en una ferretería.

Al llegar el lugar, los agentes se entrevistaron con un señor de 35 años, quien dio a conocer que minutos antes una persona se presentó en su local y lo intimido con un arma de fuego para sustraerle la recaudación, pero no logro su cometido y se dio a la fuga.

Seguidamente, emprendieron un rastrillaje por la zona y lograron la demora del supuesto autor, se trataba de un menor de 14 años quien tenia entre su prenda de vestir un arma de fuego (replica) y un objeto punzante, lo cuales fueron secuestrados.

Posteriormente, el demorado fue trasladado a la unidad jurisdiccional para continuar con las actuaciones legales.