Resistencia

RESISTENCIA: Autoridades Municipales Analizaron Agenda De Trabajo Con Especialistas En Bioseguridad

De esta manera, la Ciudad de Resistencia incorpora nuevos actores de la sociedad capitalina con el objetivo de elaborar propuestas conjuntas de servicios y reforzar las medidas de bioseguridad para evitar la proliferación del Covid-19.
Planes De Contingencia
Navarro, presidente de APASSO, resaltó tras la reunión: “La presencia de nuestra asociación es establecer planes de contingencia para no tener que dar pasos hacia atrás en caso de que se llegue a incrementar el nivel de infección de la pandemia. Se trata de promover protocolos actividad por actividad y realizar un seguimiento, porque el peor peligro que podemos tener es que la gente baje los brazos. Lo estamos abordando con especialistas de un nivel académico importante y por eso nos ponemos a disposición de la comunidad y particularmente del Municipio”.
Por su parte, Guardia indicó que la asociación a la que representan arribó a la sede comunal a plantear “nuestra disponibilidad para cualquier tipo de servicio de bioseguridad, habilitaciones, capacitaciones, confección de protocolos de seguridad, seguimiento y/o auditoría en el marco de la pandemia”.
Al mismo tiempo que adelantó que se trabaja en la realización de distintos acuerdos con la Comuna y valoró en encuentro como “muy fructífero para tratar de generar algún tipo de propuesta concreta por parte de la asociación y seguir avanzando en un acuerdo de cooperación”.