Policiales

RESISTENCIA: Secuestraron Un Rodado Buscado Desde Buenos Aires

Siendo las 11:00; del mediodía,  el personal del Departamento Investigaciones Complejas,  tras una intensa tarea de búsqueda y rastrillaje, en relación a un rodado que presenta adulteraciones y que fue comercializado en Buenos Aires y estaría circulando en Resistencia.       

De esta manera, lograron saber dónde estaría el vehículo, dirigiéndose los efectivos, hacia el Barrio San Cayetano, y al estar por calle Dobrizhofer, observaron la camioneta de similares características a la buscada, con un sujeto abordo.

Seguidamente, se entrevistaron con un hombre de 34 años, quien tomo conocimiento de la presencia policial, haciendo entrega de las documentaciones del rodado y al verificar, notaron los efectivos que no coincidían las numeraciones del motor con cedulo y título. Asimismo, tras consultar con la División Verificaciones, arrojando dos causas, una por Supuesto Robo a Mano Armada, a solicitud de la U.F.I N°3 – La Matanza Bs.As y por “Supuesta infracción al artículo 289° Inciso 3 y 292° C.P.A.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que  el conductor sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Encubrimiento” y la camioneta incautada, sea secuestrada, quedando resguardada, para fines legales.