Policiales

LAS PALMAS: En Un Allanamiento Secuestran Cocaína, Marihuana Y Una Arma De Fuego

Anoche, los agentes de la División Inteligencia, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Solalinde. Secuestraron más de 4 mil pesos en efectivos, 19 kilogramos de Marihuana y, además un arma de fuego calibre 22 y cien cartuchos del mismo calibre. Un hombre quedó detenido.
Cerca de las 21:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado entre calles el Solar y Arturo Illia del Barrio Solalinde en Las Palmas.
Una vez en el lugar, fueron atendidos por el morador del domicilio siendo un hombre de 24 años. En el registro del inmueble hallaron 25 formatos rectangulares con sustancia vegetal verde amarronada, dos bolsas blancas conteniendo trozos compactos con misma sustancia, una balanza de precisión, una carabina calibre 22, un rifle de aire comprimido la cantidad de 100 cartuchos calibre 22 y dinero en efectivo haciendo un total de $4810 pesos.
Asimismo, los agentes realizaron la prueba de campo a las sustancias halladas, determinando que se trataba de cannabis sativa marihuana con un peso de 19.621 Kilogramos..
Una vez finalizado el procedimiento el morador fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737” a disposición de la Fiscalía Antidrogas N 1. Por separado, fue notificado de la infracción al artículo 189° bis del Código Penal Argentino1.