Policiales

RESISTENCIA: Tras Allanamientos Incautaron Dinero Y Detuvieron A Una Ciudadana

Ayer a la tarde, los trabajadores policiales llevaron realizaron un allanamiento en relación a una causa de “Supuesto Abuso contra la Integridad Sexual” en un domicilio ubicado en el Barrio Villa Central Norte. De tal forma, incautaron dinero, celulares, tablets y detuvieron a la moradora de la casa.

Alrededor de las 15:00, los efectivos conforme orden judicial otorgado por el Juzgado de Garantías llevaron a cabo un allanamiento relacionado a una causa por Abuso Sexual, en un domicilio ubicado por la Avenida Rodríguez Peña 2000.

Es así que, fueron atendidos por el morador del domicilio siendo una señora de 70 años. En el registro del inmueble hallaron y secuestraron tres teléfonos smartphone, tres tablets, dos pendrives, dos tarjetas sim, la suma de treinta y nueve mil pesos en efectivo ($39.100,00) y una silleta de lona de color blanco y rojo. Además hallaron un arma de fuego, marca Pietro Beretta, calibre 22 milímetros, color negro, con cargador vació, dos cajas de cartuchos calibre 22 milímetros largo, conteniendo 49 proyectiles cada uno.

Una vez finalizado el procedimiento la moradora del lugar quedó a disposición de la Justicia.