Chaco

CHACO: Alimentos Chaqueños A Precios Promocionales Toda La Semana En El “Punto De Todxs” De La Terminal

El gobierno provincial desplegará todos los días de esta semana operativos de “Vamos Nosotros”, el programa que acerca a las y los vecinos alimentos chaqueños frescos de calidad a precios promocionales.

Se trata de la propuesta creada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo que apunta a revitalizar a emprendedores y productores locales y, al mismo tiempo, poner a disposición de las y los consumidores una oferta a valores accesibles para llevar a sus mesas.

A lo largo de esta semana, los operativos de “Vamos Nosotros” se realizarán de 8 a 11 y formarán parte del “Punto de todxs” que el gobierno despliega en la terminal de ómnibus de Resistencia -avenidas MacLean e Islas Malvinas-.

Agenda semanal

Este lunes 18, quienes se acerquen a los stands podrán encontrar ofertas en productos hortícolas, verduras, panificados y cortes de carne caprina de la Cooperativa Trento-Chaqueña.

En tanto que a partir del martes, y en línea con la Semana de la Miel, el Ministerio de Producción obsequiará a las primeras y primeros compradores potes de miel chaqueña.

En la continuidad de la promoción de la producción apícola provincial, el jueves y viernes la Cooperativa Copap montará su propio stand exhibiendo sus presentaciones.

La propuesta se completa con la presencia de los camiones de Gas para todos y Carne para todos únicamente martes 19 y jueves 21, también con precios accesibles.

Los operativos de “Vamos Nosotros” son exclusivos para vecinas y vecinos de la zona de la terminal de la ciudad y se realizan bajo todos los protocolos de bioseguridad, higiene y distanciamiento social que impone la lucha contra la pandemia por coronavirus.