Policiales

PINEDO: Secuestraron Dos Motos Buscadas Por La Justicia

Las distintas unidades del Departamento de Investigaciones Complejas este fin de semana logró el secuestro de dos motocicletas buscadas por la justicia. Las pusieron a disposición de la Fiscalía.

El primer procedimiento se dio ayer cuando los agentes de la División Investigaciones de Charata tomaron conocimiento en horas del mediodía que un joven, radicó una denuncia por la sustracción de su motocicleta Honda Wave color blanca. La habían hurtado del barrio Arrudi de la localidad de Pinedo.

Inmediatamente los efectivos comenzaron averiguaciones para dar con el bien, y cerca de las 17 obtuvieron información que el rodado estaba escondido en una vivienda de la localidad de Las Breñas. Se dirigieron al lugar investigado.

Una vez allí se entrevistaron con una ciudadana de 51 años de edad, que hizo entrega voluntaria del rodado, quien adujo que no conocía la procedencia del mismo. Verificaron sus numeraciones y dieron cuenta que se trataba de la buscada. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. Se instruyeron actuaciones judiciales para la posterior entrega a su propietario.

RESISTENCIA

Esta mañana, La División Sustracción Vehicular llevaba a cabo recorridas por la zona sur de la ciudad. En la intersección de la Avenida Edison y calle Delfino intentaron identificar al conductor de un rodado, pero este al notar la presencia policial, arrojó el rodado en la vía pública y huyó corriendo por los pasillos del barrio lindante.

Allí los efectivos realizaron un chequeo del rodado se trataba de una motocicleta Zanella Zb 110, la cual poseía pedido de secuestro por la causa Supuesto Robo a solicitud de la Comisaría Primera de Barranqueras. Por ello la trasladaron hacia dicha dependencia. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales pertinentes.