Policiales

CHACO: Recuperan Motocicleta Sustraída Desde Un Domicilio

Ayer por la noche, efectivos de la Comisaría Cuarta y Primera de Fontana, recuperaron una motocicleta la cual fue sustraída a un hombre cuando se encontraba estacionada en su domicilio.

Alrededor de las 20:30, un hombre se acercó a la comisaría Cuarta a radicar una denuncia sobre la sustracción de su motocicleta marca Motomel b110, color roja.

Rápidamente, los efectivos del Servicio Externo en forma conjunta con personal de la Primera de Fontana, realizaron tareas investigativas tomando conocimiento que el rodado se  encontraría en el barrio Mate Cocido.

Por ello, llegaron al barrio, donde realizaron un rastrillaje y al circular por calle Tapir y Pasaje General Mansilla, observaron a un sujeto a bordo de un motovehículo de idénticas características a la sustraída, quien al notar la presencia policial desciende del motovehículo dándose a la fuga a pie.

En el lugar los Agentes procedieron a verificar el rodado,  donde establecieron que se trataría del sustraído, por lo que trasladaron  a la Comisaria,  donde se llevan a cabo las diligencias.

Horas Mas Tarde

Pasada las 21:30 aproximadamente, en otro punto de la jurisdicción que emprenden la Comisaria Cuarta, un Agente de Policía se dirigía a su domicilio ya en franco de servicio a bordo de su bicicleta, cuando es sorprendido por una pareja a bordo de una motocicleta tipo 110 cilindradas sin carenados.

Esta pareja intentó sustraerle su biciclo, pero el Policia redujo a la mujer, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga.

Finalmente, con colaboración del personal de la comisaria cuarta y tras haber consultado con la magistratura actuante, esta dispuso se realice el formal secuestro del rodado y se notifique de la aprehensión a la mujer, por la causa de Supuesta Tentativa de Robo.