Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: El Municipio Entregó Insumos E Indumentaria Al Personal De Mayordomía

En el marco de la pandemia por CVID – 19, por instrucciones de la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, se hizo entrega de insumos e indumentaria al personal de mayordomía, como así también utensillos de cocina.

La entrega de los diversos elementos a esas áreas de la comuna portuaria fue realizada por la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Ayala; la secretaria de Gobierno, Paola Latyn; el secretario Coordinador de Gabinete, Adrián Coronel; y el secretario de Hacienda, Juan Zacarías.

Al hacer uso de la palabra, la secretaria Viviana Ayala, expresó que “estos recursos permiten que el trabajador pueda desempeñarse de forma cómoda y segura, teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria, por lo que necesitamos que nuestros trabajadores esten protegidos, ya que están expuestos día a día al realizar la limpieza, desinfección y mantener la higiene del edificio municipal”.

En esta oportunidad, se entregaron insumos al área de mayordomía, incluyendo artículos de limpieza como así también utensillos de cocina del municipio de Barranqueras.