Policiales

CHACO: Sus Detenciones Permitieron El Hallazgo De Motos Y Partes De Otras

Junto a los aprehendidos, se incautó un machete y lograron recuperar una moto que habían sustraído desde el domicilio damnificado.

Esta madrugada, un hombre de 45 años, llamo al servicio de Emergencias 911, informando que minutos antes encontró a cuatro personas dentro de su domicilio de avenida Mac Lean y Ushuaia, logrando reconocer a dos de ellos y que uno de estos con un hierro alcanzo a lesionarlo en la mano, cuando intento evitar que se lleven su motocicleta Jincheng AX-100, color negra.

Junto con el damnificado, iniciaron un patrullaje por la zona e ingresan al Asentamiento Primavera, jurisdicción de la Comisaria Sexta, solicitando colaboración a esa unidad, arribando a los pocos minutos, ayudando a la detención de dos sujetos, uno de 19 y otro de 20, ambos participes del hecho.

Se realizó rastrillaje en el lugar donde se logró hallar partes de motocicletas y otros rodados más, los cuales se encontraban escondidas en zona boscosa. Se procedió al secuestro de un hierro de unos 50 cm., de largo, posee en uno de sus extremos una punta y del otro extremo envuelto una goma negra, además de la motocicleta sustraída del damnificado, una motocicleta Ghiggeri 110cc., negro, una motocicleta marca Motomel 110cc., negra y una motocicleta Suzuki AX-100, negra.

Todo lo secuestrado junto a los detenidos, fueron llevados a la unidad interviniente, donde se instruyen actuaciones de rigor.-