Policiales

CHARATA: Recuperan Dinero Y Bebidas Alcohólicas Sustraídas A Una Estación De Servicio

Ocurrió en la estación de servicio ubicada en calle 8 de la localidad de Charata. Lograron la aprehensión de dos jóvenes, uno de 17 y otro de 19 años. Secuestrando el arma con la que habrían cometido el ilícito.

Hoy por la mañana tomaron conocimiento los efectivos de la Comisaría de General Pinedo, sobre un supuesto robo en una estación de servicio ubicada en calle 8, el cual damnificaba a un ciudadano de 22 años.

 Alrededor de las 10 de la mañana dos individuos, sustrajeron a punta de arma de fuego, una suma de $3.200, seis bebidas alcohólicas espumantes de marca Chandon y cinco vinos finos de marca Smirnoff.

Posteriormente el Personal de la División Investigaciones se anoticiaron del hecho y fueron hacia el lugar. Tras arduas investigaciones en inmediaciones del lugar, obtuvieron las características de los sujetos.

 Ambos ciudadanos poseen frondoso antecedentes de delitos contra la propiedad por lo que se dirigieron rápidamente a los lugares que frecuentan, con el apoyo de los uniformados de la unidad de General Pinedo.

En el Barrio Impenetrable lograron la aprehensión de los dos individuos, y también recuperaron el dinero sustraído, así como el secuestro del arma de fuego tipo revolver utilizado para perpetrar el hecho.

Acto seguido los trasladaron al nosocomio donde fueron examinados. Finalmente fueron entregados a la guardia de la Comisaría a los fines legales pertinentes.