Policiales

RESISTENCIA: Evadieron Un Control Y Dispararon Contra Los Policías

Hoy por la madrugada, los Agentes de la Comisaria Cuarta de esta ciudad, detuvieron a dos hombres, secuestraron  un revolver y una motocicleta. Estas personas esquivaron un control y efectuaron un disparo a los uniformados.

Cerca de las 02:30, en la calle Misionero Klein y Molina, los Agentes,  realizaban un control motovehicular y dos hombres en una 110,  cruzaron a gran velocidad por el control  y efectuaron dos  disparos contra los uniformados.

Seguidamente, los del control iniciaron un seguimiento y  a las pocas cuadras detuvieron a estos dos hombres de 28 y 32, en poder del acompañante hallaron un revolver calibre 22 largo, con cinco cartuchos del mismo calibre, de los cuales dos se encontraban percutados.

Por lo sucedido, secuestraron el arma, la motocicleta marca Serro, 110 cilindradas y junto a los demorados los trasladaron a la Unidad Policial.

Para finalizar, los demorados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Abuso de Arma, Resistencia y Atentado Contra la Autoridad”. Además, la moto poseía adulterado el número de motor.