Policiales

RESISTENCIA: Policías De Un Puesto Fijo Evitaron La Comisión De Un Ilicito

Esta tarde, policías de la Rural habrían evitado que dos jóvenes y una mujer sustrajeran una motocicleta, además hallaron entre sus pertenencias un arma de fuego y un teléfono celular.

Cerca de las 16:30, el personal policial de la División Operaciones Rurales se hallaba circulando por Ruta Nacional N°11 y avenida Alvear, cumpliendo con el operativo Puestos Fijos por la Emergencia Sanitaria, cuando fueron alertados por un hombre, que momentos antes tres personas, en dos motocicletas, intentaron robarle la moto a  su prima.

Los uniformados, rápidamente observaron a quienes serían los supuestos autores del hecho, que tras percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga siendo alcanzados metros más adelante. Una vez demoradas estas tres personas fueron identificadas, tratándose de dos jóvenes de 18, 22  y una mujer de 27 años.Ademas, uno de los jovenes tenia en su poder un arma de fuego calibre 9 milímetros y un teléfono celular de dudosa procedencia.

Finalmente, consultaron con la magistratura actuante, la cual dispuso que se realice el secuestro de las dos motocicletas, como así también del arma de fuego y el artefacto tecnológico. En tanto a los demorados fueron trasladados por personal de la Comisaria Cuarta de Resistencia por razones de jurisdicción, a fines de proseguir con las diligencias.