Policiales

SAN MARTÍN: Dos Procedimientos Con Secuestros Y Demorados

Anoche, en General San Martín, los agentes de Investigaciones, secuestraron un cuchillo y demoraron a un hombre de 22 años. Por otra parte, trasladaron a un joven de 19 por transitar en una moto de dudosa procedencia.

A las 18:00 aproximadamente, en el barrio El Bajon, los policias se hallaban en un control por el Asilamiento Preventivo Social y Obligatorio del Covid-19.

Allí, observaron a una persona que transitaba en la zona. Rápidamente, detuvieron el paso del sujeto, al pedirle las documentaciones del rodado al adolescente de 19 años, dijo no poseerla.

Por tal motivo, procedieron a la demora del sujeto e incautaron una motocicleta Zanella 110 cilindradas, de color negro.

Mas tarde, los empleados de Investigaciones fueron comisionado por el operador del Sistema de Emergencia 911 que en el barrio El Bajo, habría una persona que estaba provocando desorden en la vía pública.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, realizaron un rastrillaje y detuvieron a un joven de 22 años que tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros.