Policiales

CHACO: Impidieron El Ingreso A Castelli, A Una Mujer Que Vino De Buenos Aires

El automóvil fue interceptado en la localidad de Tres Isletas, donde fue anoticiado que su pasajera la esperaba en donde la dejo.

Ayer a las 17.50 aproximadamente, en la entrada a la localidad de Juan Jose Castelli, el personal policial allí apostados, observó descender de un radiotaxi, a una mujer con bolsos. Seguido a esto el rodado se retiró y la mujer se acercó a los efectivos policiales, indicando que venía desde Buenos Aires y que pretendía ingresar a la ciudad.

Atento que no era viable el ingreso de la señora a Castelli,  los efectivos solicitaron a la Comisaria de Tres Isletas, se interceptara al vehículo marca Chevrolet modelo Clasicc (Radiotaxi), a fines proceda al traslado nuevamente de su pasajera.

Horas después, en  Villa Rural Carlos Palacios – Tres Isletas, se logró interceptar al automóvil que era conducido por un hombre de 47 años, quien tomo conocimiento de la situación e indico que aguardaría en el lugar, mientras un vehículo del municipio de Castelli procedió al traslado de femenina de 31 años, domiciliada en la localidad de Laferrere -Provincia De Buenos Aires.

Por último brindaron las Declaraciones Juradas pertinentes a fines que pudieran continuar viaje, regresando ambos a su provincia de origen. –