Policiales

CHACO: Policía De Franco Recuperó Una Bicicleta De Un Repartidor

Ocurrió el sábado en horas de la tarde, un efectivo fue alertado por un repartidor que le sustrajo su bicicleta, pero en poco tiempo el agente lo demoró por la avenida Belgrano y recuperó el rodado. El joven fue notificado de su detención.

Alrededor de las 13, un efectivo que se hallaba de franco de servicio iba por la calle Dónovan, en la intersección con la calle Perón fue alertado por un joven que se desempeña como repartidor. El joven informó que minutos antes un sujeto se llevó su bicicleta color negra. Inmediatamente el efectivo comenzó una búsqueda por inmediaciones.

Por la avenida Belgrano en la intersección con la calle 1 de Mayo, demoró a un joven con la bicicleta buscada. Éste intentó huir pero no lo logró. Arribó al lugar la Comisaría Tercera por razones de jurisdicción.

Se procedió al secuestro de la bicicleta marca SLP, mountain Bike color roja y negra, y a la conducción del demorado de 18 años a la dependencia policial.

Finalmente, el denunciante recuperó su móvil de trabajo, y el conducido fue notificado de su detención en la causa Supuesto Hurto calificado.