Policiales

CHACO: Un Hombre De 60 Años Fue Detenido Por Circular En Auto Robado

Sucedió cerca del mediodía de ayer. El automóvil fue interceptado en avenida Malvinas Argentinas y calle 3. El conductor fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento” y por incumplir con la cuarentena vigente.

Luego de un trabajo de varios días, los agentes de Investigaciones Complejas junto a sus pares de la ciudad de Colón- Entre Ríos, dieron con el secuestro de un vehículo Chevrolet Cruze, color blanco, que era guiado por un hombre de 60 años.

Este rodado contaba con pedido de secuestro activo de acuerdo a los registros que fueron compulsados, en el Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP) a solicitud de la Policía Federal Argentina, con intervención del Juzgado de Garantía de la Ciudad de Colón –  Entre Ríos, en relación a una causa de “Supuesto Robo”.

De esta manera realizaron el formal secuestro del vehículo, solicitando para su traslado la grúa del Departamento de Logística que se hizo presente minutos después. A tal sentido, también procedió al traslado del conductor, quien conforme lo Ordenado por la Dra. Vanesa Fonteina (Fiscal en Turno) fue notificado de su aprehensión por “Supuesto Encubrimiento” y por “Supuesta Infracción al Articulo N° 205 del C.P.A”.-