Policiales

CHACO: Detienen A Sujeto Acusado De Amenazar Con Un Arma De Fuego

Anoche, personal de la División Delitos Contra la Propiedad atraparon a dos sujetos quienes fueron acusado por un efectivo policial de haberlo  amenazado con un arma de fuego en su domicilio. Los uniformados realizaron recorridas por la zona y los capturaron. Uno de ellos, tenía la pistola en la cintura.

A horas 20:00, un efectivo policial que se encontraba de franco de servicio alerto al personal de la División Delito Contra la Propiedad que solicitaba presencia policial en su domicilio ubicado en el Barrio Moreno.

Una vez en el lugar, se entrevistaron con el damnificado, aduciendo que momentos antes dos sujetos se hicieron presentes en su finca amenazándolo de muerte con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos, los efectivos armaron un operativo y comenzaron a recorrer la zona. Al circular por el Pasaje Franklin 3000, observaron a dos hombres con las mismas características.

Inmediatamente, lo interceptaron procediendo a la aprehensión de los mismos, tratándose de dos sujetos de 40 y 42 años, en poder del ultimo nombrado hallaron en su cintura una pistola 9 milímetros con el cargador puesto conteniendo once cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, procedieron al traslado de ambas personas hacia la División Medina Legal y posteriormente fueron alojados en el Departamento Investigaciones Complejas.