Chaco

CHACO: “Iglesia Evangélica Entrega 3.5 Toneladas De Comida Durante La Cuarentena”

-“la ayuda social siempre fue un pilar fundamental en nuestro ministerio, pero hoy mas que nunca estamos felices de ayudar y bendecir a quienes están pasando por grandes necesidades económicas y de esta forma sembrar nuestro granito de arena, mostrando el amor de Dios en ellos”. mencionaba el Pastor Ledesma.

La iglesia ayudó a 14.573 personas durante la cuarentena y entregó 6.360 litros de leche.

Los mismos miembros de la congregación son quienes se ofrecen para participar felizmente en la entrega de alimentos en los diferentes barrios periféricos de Resistencia, Vilelas, Barranqueras, Fontana y hasta en General San Martín.

-“sabemos que hay muchísima necesidad y esto nos mueve a trabajar día y noche para llevarles bolsas de mercadería, barbijos y alcohol en gel, ropas, abrigos, calzados y platos de comida caliente a la mayor cantidad de personas.”-, comenta uno de los organizadores de las actividades.

La pastora Alicia nos comentaba que se tomaros medidas muy estrictas de cuidado y prevención para mantener la seguridad e higiene en todo momento.

-“Para nosotros es fundamental tomar las medidas de higiene y seguridad para asegurarnos de brindar una asistencia segura para quienes reciben las donaciones”-

 La gente recibió las donaciones con un cálido recibimiento y la intención fue llevarles, además, un mensaje de fe y esperanza a todas las familias.

-“Estamos muy contentos sabiendo que somos de bendición para toda nuestra comunidad y ayudamos diariamente a quienes más lo necesitan”- concluía uno de los colaboradores.

Estas acciones seguirán funcionando durante todo el año, acompañando especialmente a las personas más afectadas económicamente por la pandemia.