Policiales

RESISTENCIA: Recuperan Rodado Con Pedido De Secuestro

En la noche de ayer, los efectivos de la Comisaría Séptima se encontraban realizando un Operativo de Seguridad sobre motovehiculos, utilizando el Sistema Unificado de Padrón.

Alrededor de las 20 horas, el sistema informático habría arrojado como activo al rodado de marca Guerrero, modelo Dax tipo 110 cilindradas de color rojo, guiada por un masculino de 31 años.

La causa era de Supuesto Hurto solicitada por la Comisaría Primera Metropolitana. Al conductor le notificaron de actuaciones judiciales conforme a la Fiscalía en Turno.

En otro operativo

Hoy por la mañana un operador de la Sala de Emergencia del 911, dio alerta de un ilícito que aparentemente sería un arrebato, en avenida Piacentini y Los Haceros, en el que damnifica a una femenina.

Los presuntos autores del hecho se desplazaban en un rodado tipo Ybr de color rojo, circulaban por dicha cuadrícula.

El personal de la Séptima ya en el lugar dónde habría ocurrido el hecho, intentaron demorar a dos masculinos de 19 y 20 años, estos huyeron e ingresaron en inmediaciones al barrio Nazareno. Poco después fue interceptado en avenida Chaco y Carlos Hardy con la colaboración de un móvil policial.

Lograron la aprehensión de los supuestos autores, que en su poder no tenían la documentación del rodado en cuestión. Finalmente se procura dar con la damnificada, y continúan las actuaciones de rigor.