Policiales

VILLA ANGELA: Caminera Decomisó Tabaco Con Documentación Vencida

Hoy, cerca del mediodía, en ocasión de estar realizando Operativo Prevencional, sobre Ruta Nacional N° 95 Km. 1029, detuvieron la marcha de una Camioneta marca Chevrolet, Tipo Pick Up, modelo S10, color blanco, conducido por un ciudadano de 25 años, acompañado de un masculino de 21 años.


Al momento de estar controlando las documentaciones del rodado, los agentes observan sobre el asiento trasero del vehículo varias cajas de cartón, aduciendo el conductor que venden Tabaco, exhibiendo remito vencido, donde justifica 120 Paquetes de Tabaco en Hojas.
Al constatar la anomalía de la documentación se procedió a la verificación de la mercadería tratándose de 30 Cajas de papel de fumar con 50 hojas, 20 bolsas de Tabaco en hojas de 300 gramos c/u. y en una bolsa de residuo donde se observa 638 bolsitas de polietileno con Tabaco Molido de 30 gramos aprox., c/u.
Se dio intervención al Juez de Faltas quien dispuso, el secuestro de la mercadería y el rodado; y luego ser trasladado junto a los ocupantes del vehículo a la Comisaria Jurisdiccional, para fines legales correspondientes.