Policiales

CHACO: Esclarecieron Dos Ilícitos Y Recuperaron Lo Sustraído

El personal del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta, secuestró una mochila que contenía en su interior una Netbook y documentación y por otro lado una desmalezadora. Como resultado, un joven fue detenido.

Hoy, al mediodía la policía tomo conocimiento a través de una denuncia realizada por un ciudadano de 28 años, que informó un hurto, por parte de un joven conocido en la zona. De esta manera se dirigieron al lugar, y tras un rastrillaje por el barrio 164 viviendas, demoraron al joven de 25 años, quien pretendió huir con una mochila en su poder.

Ante un testigo, verificaron el interior de la mochila, y hallaron una Netbook con cargador, útiles escolares, documentación y una llave de automóvil. Tras averiguaciones, se supo que, en la Comisaria Sexta, una mujer de 44 años del Barrio 120, hizo denuncia por “Supuesto Robo”. Tanto el demorado y los bienes, fueron trasladados hacia la Comisaria.

Consultando, con la Fiscalía de Investigación Penal, dispuso que el conducido sea notificado de su aprendido en causa “Supuesto Hurto y Supuesto Robo” y los bienes incautados sean entregados previa acreditación a la propietaria.

Desmalezadora secuestrada       

Ayer, a la tarde los efectivos incautaron una maquina desmalezadora, abandonado por dos sujetos en el barrio Barberán. Procedieron al secuestro del bien, color naranja, marca “Gama”.

Mas tarde, se supo que lo incautado, habría sido sustraído de un domicilio, por calle Remigio Borgue. De acuerdo con lo dispuesto por el Fiscal en turno, el bien fue devuelto a su propietario. Continuan con el trabajo investigativo para dar con los supuestos autores.