Policiales

FONTANA: Demoraron A Dos Masculinos Por Circular En Moto De Dudosa Procedencia

Anoche, los uniformados visualizaron por la avenida 25 de Mayo al 3000. Dos sujetos en motocicleta. Los demoraron y dieron cuenta que estos estaban armados, y su rodado no poseía documentación. Fueron trasladados a la dependencia policial.

Alrededor de las 1 de la madrugada, los agentes de le Comisaría Tercera de Fontana recorrían la avenida 25 de mayo. Al 300 aproximadamente, vieron a dos sujetos que circulaban en un rodado a gran velocidad, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Los individuos de 22 y 27 años, fueron interceptados a pocos metros más adelante, quienes al solicitarle documentación de la Zanella, de 110 cilindradas, manifestaron no poseerlas y al realizarle el palpado de las prendas de vestir constataron en la cintura del conductor un cuchillo de 35 centímetros de longitud.

Ante esta situación procedieron al traslado de ambos y al secuestro del arma y del rodado. En la División Medicina Legal se pudo conocer que estos tenían alto nivel de alcohol en sangre.

Fueron notificados de su situación legal a disposición de la magistratura interviniente y alojados en la comisaría jurisdiccional.