Cultura

CHACO: Encuentros Desde Casa Con La Vaca Atada

Las y los cantantes Carolina Miño y Lucas Segovia, de Resistencia, Analía Meza, de Villa Ángela, y Gabriel Sequeira, de Charata, brindarán un generoso repertorio de música popular. Y se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas, con la modalidad de delivery.

La velada podrá seguirse a través de las redes sociales @chacocultura (Instagram) e @Instituto de Cultura Chaco (Facebook) y en el canal Chaco TV.

Encuentros Desde Casa es una propuesta diseñada por el Instituto de Cultura en articulación con Chaco TV y diversos espacios gastronómicos de base cultural de la provincia, para generar espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales desde los hogares. Forma parte de las propuestas Desde Casa, y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales locales y regionales.

Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial.

Protagonistas de la velada

Carolina Miño es cantante y compositora. Integrante de la agrupación Guaynas Porá y del espectáculo Musas. Fundó la banda de mujeres Desveladas, e integra otros varios proyectos musicales. Obtuvo numerosos distinciones como intérprete,  ganó el Pre-Cosquín 2017, Festival de chamamé 2005 y el concurso Acuarela y el río, entre otras.

Analía Meza es una de las voces litoraleñas más reconocidas y queridas en la ciudad de Villa Ángela, donde se la denominó “la reina del chamamé”. Recientemente publicó su primer material Amor juraste.

Lucas Segovia es cantante y compositor, hijo del mítico Zitto Segovia. Figura obligada de los grandes festivales de nuestro país (Cosquín, Baradero, Fiesta del Taninero. Fiesta Nacional del Chamame) y embajador de nuestra música, en varios países de Latinoamérica. Merecedor de numerosas distinciones. Sus discos los produjeron maestros como Teresa Parodi y Litto Nebbia.

Gabriel Sequeira es un músico charatense, guitarrista y segunda voz de Fulgor Nativo. Profundamente marcado por la música y la poesía santiagueña, busca nuevas sonoridades al cancionero sin alejarse de su raíz popular.

Oferta gastronómica

Combo 1. 1 Docena de empanadas surtidas (carne, pollo, jamón y queso) + 1 porción de papa o mandioca frita + 1 agua saborizada. $590

Combo 2. 2 Sándwich de bondiola en colchón de morrones y cebollas y pan casero + 1 Sándwich de milanesa especial + 1 porción de papa o mandioca frita + 1 agua saborizada. $740

Combo 3. 2 hamburguesas especiales + 1 lomo especial + 1 porción de papa o mandioca frita + agua saborizada. $760

Los pedidos pueden hacerse a los teléfonos 362-4604660 (celular) y 4571645 (fijo).

Plataformas digitales para disfrutar de Desde Casa

•          Instagram: @chacocultura

•          Facebook: @Instituto de Cultura Chaco

•          Canal Chaco TV