Policiales

RESISTENCIA: Policías Recuperaron Un Celular Robado Que Era Ofrecido En Facebook

El personal del Servicio Externo de la Comisaria Segunda recupero un teléfono celular sustraído en horas de la mañana. Su investigación los llevo a determinar que el artefacto era ofrecido en Facebook en un grupo de compra y venta.

Esta mañana pasada las 09.00 horas, una mujer se acercó a la Comisaria Segunda de Resistencia, con el fin de radicar una denuncia por la sustracción de su teléfono celular, un Samsung A30.

Con toda la información obtenida, el personal del Servicio Externo, comenzó trabajos de investigación, dando cuenta que por medio de un grupo de compra y venta de la red social Facebook, estaban ofreciendo un teléfono celular de idénticas características a la denunciadas, por lo que de inmediato contactaron con esta persona y pactaron un lugar de encuentro.

Fue así como, al dar con esta persona, este constata la presencia de los policías y arroja el teléfono celular, para darse a la fuga a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas hasta perderse de vista.

Finalmente, los efectivos policiales, procedieron al formal secuestro del artefacto tecnológico, el cual fue nuevamente restituido a su propietaria.