Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Un Policía Y Dos Agentes De La GUM Lesionados En El Puesto Sanitario Del Nuevo Amanecer

Según el informe policial emitido por la Cria 2º Bqueras, se tomó conocimiento sobre desorden en el Puesto Sanitario, ubicado en Alice Le Saije y Pasaje Brasil, a cargo del  Crio. Pol. Crio. Galeano Sergio.

Minutos después, al momento del arribo de la comisión policial,  la situación se encontraba controlada,en el lugar  informaron que la situación se dio cuando dos sujetos, al ser interceptados en el control sanitario, se resistieron y produjeron lesiones al personal municipal, para luego darse a darse a la fuga. A unos 500 metros aproximadamente son demorados, lugar donde en defensa de estos,  familiares comenzaron a agredir a la instrucción entorpeciendo el procedimiento.

Al ver que superan en número y para resguardo de integridad física, se retiraron del lugar, resultando con lesiones leves un efectivo de la fuerza policial y dos personal de GUM-Guardia Urbana Municipal.

Se dio intervención a Div. Medicina Legal, se instruyeron actuaciones legales en la causa por resistencia y atentado contra autoridad y lesiones.-