Cultura

MUSICA: El Tan Anticipado Álbum De Country De Diplo

También reveló el video de “Dance With Me feat. Thomas Rhett & Young Thug” el cual fue dirigido por Brandon Dermer, colaborador de Diplo en varias ocasiones.

Incluye nuevas colaboraciones adicionales con Zac Brown & Danielle Bradbery, Noah Cyrus, Orville Peck entre muchos otros, éste álbum también incluye el sencillo  “Heartless” con Morgan Wallen (y su versión alterna con Julia Michaels, el cual está subiendo en los charts de Radio Pop en EEUU), “Lonely” con los Jonas Brothers, “Do Si Do” con Blanco Brown y “So Long” con Cam.

Diplo celebró el lanzamiento con una edición especial de su livestream-show “The Thomas Wesley Show,” el cual contó con invitados como Jonas Brothers, Noah Cyrus, Orville Peck, Blanco Brown, Danielle Bradbery, entre otros. Diplo celebró la velada con marcas como Don Julio, quien patrocinó un brindis con Tequila Don Julio 1942, Wrangler, quien transmitió el evento en the Wrangler Network y vistió a Diplo con una campera a medida, y Chipotle, quien regaló un total de 5,000 códigos canjeables por burritos gratis para los espectadores durante la transmisión.

Diplo—quien creció en Daytona Beach, Florida—lleva mucho tiempo incubando sus ideas para este proyecto de country y lo introdujo al público por primera vez en la primera fiesta Late Night de Stagecoach en 2019, donde además invitó a Lil Nas X y Billy Ray Cyrus a unírsele para el debut en vivo de “Old Town Road.” Diplo también realizó un remix propio de “Old Town Road” y apareció en el escenario de los Grammys 2020 junto a Lil Nas X, Billy Ray Cyrus, Mason Ramsey, BTS para interpretar el famoso hit #1.

Thomas Wesley Pentz, mejor conocido como Diplo, es una de las fuerzas más dinámicas en la industria musical global, así como un miembro de múltiples agrupaciones como el legendario grupo Major Lazer—el cual recientemente lanzó “Lay Your Head On Me” featuring Marcus Mumford, LSD, el supergrupo psicodélico con Sia y Labrinth que ha logrado acumular más de mil millones de streams en su álbum debut, y Silk City con Mark Ronson, con el cual lanzó el sencillo multi-platino “Electricity” de la mano de Dua Lipa y lideró los charts a nivel mundial, además de ganar Premio Grammy a la Mejor Grabación Dance.

Siendo el productor con más demanda a nivel mundial, Diplo trabajó con artistas incomparables como Beyoncé, Bad Bunny y Turnstile. En 2019, lanzó su EP Higher Ground a través de su sello con el mismo nombre, un homenaje a la música deep house music.

Diplo continua dirigiendo su exitoso sello Mad Decent.

 DIPLO—DIPLO PRESENTS THOMAS WESLEY CHAPTER 1: SNAKE OIL

Intro feat. Orville Peck

So Long feat. Cam

Heartless feat. Morgan Wallen

Lonely with Jonas Brothers

Dance With Me feat. Thomas Rhett & Young Thug

Do Si Do feat. Blanco Brown

On Mine feat. Noah Cyrus

Real Life Stuff feat. Julia Michaels & Clever

Hometown feat. Zac Brown & Danielle Bradbery

Heartbreak feat. Ben Burgess

Heartless with Julia Michaels & Morgan Wallen

Old Town Road (Diplo Remix)