Barranqueras

BARRANQUERAS: Concejales De La UCR: “No Son Un Regalo, Las Camionetas Las Paga El Municipio”

Al respecto advirtieron: “Tenemos el deber de aclarar, que el Concejo a principios de mayo aprobó una Ordenanza en la cual se autorizaba la compra de estos vehículos. No se trata de un regalo del Gobernador, ni de entregas para Barranqueras, como lo vimos en distintos portales periodísticos, sino más bien, como lo debatimos en sesiones especiales, es una inversión que la Comuna decidió hacer a través de la toma de crédito con el Banco del Chaco, entendemos que él sólo fue un espectador en la exhibición que se realizó esta mañana”.

“El mismo día nosotros como oposición, salimos a aclararles a los vecinos de Barranqueras, porque decidimos acompañar este proyecto, ya que somos parte de la gestión, por eso decidimos afrontar una gran inversión, que pagaremos hasta el último centavo con fondos propios. Esperamos que el Gobernador no haya hecho la difusión de esta entrega, con la intención de “llevarse los laureles”.

Por otro lado, aclararon: “Tampoco es cierto que la Municipalidad no contaba con un parque automotor propio, porque la actual gestión suma estas 4 camionetas a la importante flota heredada de aproximadamente de 37 rodados, entre ellos 4 camiones regadores, 3 compactadores de residuos, 2 motoniveladoras, 3 tractores con 2 rastras, 2 retroexcavadora, 1 Camión batea, 10 Camionetas, 8 Motos, 1 unimog y 1 combi. Repetimos, la adquisición de estos bienes se debe, íntimamente a una inversión, ya que siempre es necesario contar con más y mejores recursos”.

“Confiamos en que sólo fueron errores de redacción y/o difusión y que no hay intención política oculta por Capitanich, ya que consideramos que le urgen abordar otras problemáticas, antes de tergiversar los hechos de nuestra ciudad, porque si pasara esto último que mencionamos, estamos frente a una grave falta de respeto, no sólo hacia el cuerpo de concejales que nos tomamos el trabajo de estudiar punto por punto este pedido del Ejecutivo, sino también hacia los vecinos, porque se les está brindando información falsa” finalizaron.