Policiales

CHACO: Los Atraparon Con Un Arma De Fuego En Su Poder

Ayer, los trabajadores policiales al estar realizando control vehicular sobre el acceso de la localidad de Colonia Benítez, interceptaron un vehículo y una femenina termino tras las rejas, luego de intentar ocultar un arma de fuego.

Cerca de las 20:00 horas, el personal de Drogas llevaba a cabo un operativo vehicular en relación a la Ley de Estupefaciente y del Código Aduanero sobre el Acceso principal de Colonia Benítez.

Es ahí que, interceptaron el paso de una camioneta marca Ford, color rojo conducido por un joven de 25 años acompañado por una fémina de 22 años, quien comenzó a ponerse nerviosa tocándose reiteradas veces con la mano a la altura de la cintura.

Seguidamente le realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir por razones de seguridad, detectando a la altura de la cintura lado derecho un objeto duro, tratándose de un arma de fuego tipo pistola calibre 380, con 2 cartuchos del mismo calibre.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Infracción Art 189 bis C.P.A.”